Alquileres en Bombinhas

Quien no quiere pasar sus vacaciones en la playa, tomando sol y en familia. Pero no sabes a qué playa ir, donde alojarte, que es lo mejor para vos, no te preocupes nosotros tenemos la solución. Te explicaremos en esta simple guía un poco sobre los departamentos en Bombinhas, como es la playa y mucho más.

Bombinhas Departamentos

Para elegir un buen departamento en el municipio de Bombinhas debes considerar un par de ítem como ser: cercanía al mar, capacidad, estado del departamento y lo más importante en que playa se encuentra.

Departamentos en Bombas y Bombinhas

Los departamentos para alquilar en Bombinhas que tenemos van desde departamentos en Bombinhas frente al mar hasta máximo 200 metros, la cercanía al mar brinda comodidad, buen entorno, cercanía a comercios de la zona, seguramente estás cerca de algún mercado, restaurante, farmacia o lo que fuere. La buena ubicación brinda confort, y descanso.

En cuanto a la capacidad y estado del departamento brindamos departamentos de categoría, con decoración moderna como si estuvieras en tu propia casa, para que pases unas vacaciones excepcionales.

Tal cual las fotos que ves en nuestra página, es el estado actual de cualquier alquiler de departamentos en Bombinhas que ofrezcamos.

Alquiler en Playas de Bombas

Por último y más importante es que todos nuestros departamentos se encuentran en una de las 3 playas más lindas de todo el territorio brasilero.

Con aguas calidad, mansas, cristalinas, seguras para niños.

Bombas es una playa ubicada en el municipio de bombas, es una de las que posee costanera de adoquines completamente iluminada, con bajadas de escaleras y rampa para personas con alguna discapacidad. Con playa espaciosa, y aguas bajas.

La av. Leopoldo Zarling cruza todo el barrio de Bombas con comercios de todo tipo, restaurantes, supermercados y estaciones de servicios y está solo a 30 metros del mar.

Es un barrio totalmente seguro, acogedor y elegido por todos los turistas.

Con clima de temperaturas que llegan a los 35 grados en el verano.

Alquileres en Bombinhas 2021

Con todos los protocolos necesarios estamos listos para recibir turistas durante el 2020/2021.

Contamos con personal que atiende a toda hora cualquier inquietud para ser solucionada de inmediato, asesorarte sobre ubicaciones o lo que necesites.

Alquileres en Bombinhas en pesos Argentinos

Esta es una cuestión que abruma a todo argentino, pero tranquilo tenemos la solución.

Tenemos una selección de departamentos en alquiler Bombinhas, que aceptan pesos argentinos en parte de pago, al tipo de cambio del momento que alquiles.

De hecho contamos también con pagos en cuotas en reales, pero las vas abonando en pesos según el tipo de cambio.

El tipo de cambio se chequea desde una página de internet, brindada al cliente para ser claros al momento de la reserva y no tener ninguna sorpresa. De esta manera brindarte confianza y seriedad.

Departamentos en Bombinhas 2021

Para aquellos que quieren alquilar departamento en Bombinhas , Contamos con edificios de excelente ubicación, de 1 a 3 dormitorios, incluso tenemos casas para alquilar en Bombinhas.

Alquileres en Bombinhas 2021 precios

Brasil no modificó sus valores en reales, y oscilan para dos personas desde 150 a 300 reales por noche.

Para 5/6 personas van desde 230 a 600 reales por noche

De 7 a 10 personas entre 400 a 900 reales la diaria.

Hay que considerar que un alquiler en Bombinhas frente al mar 2021 va a ser valuado más alto que cualquier otra ubicación.

Otro tip importante es que la fecha más predilecta y ocupada es año nuevo, el alquiler en Bombinhas enero 2021 es más accesible que año nuevo y luego el alquiler en Bombinhas febrero 2021 baja los valores, salvo en época de carnaval.

En nuestra web los precios de los alquileres en Bombinhas son en reales, con posibilidad de abonar alguno en pesos argentinos.

Alquileres Economicos Bombinhas

Para aquellos que vacacionan fuera de época como ser diciembre o marzo tenemos precios súper bajos, estos alquileres económicos en Bombinhas Brasil son hasta el 20-12 y desde el 15 de marzo en adelante.

Alquiler en Bombinhas Inmobiliarias

Somos inmobiliarias con una filial en Bombas Brasil, para darte confianza, tranquilidad y seguridad.

Para que evites sorpresas de todo tipo, y sea todo en regla. Con protocolos necesarios, contratos de por medio y comentarios reales de nuestros clientes que avalan lo dicho.

Whatsapp / teléfono: 3541528770
Instagram
Facebook
AlugarBueno -> Alquiler en Bombinhas
Alquileres en Carlos Paz | Departamentos en Bombas Bombinhas